Calefacción, sistemas de calefacción

Todo en calefacción, empresas de calefacción y sistemas de calefacción

Bomba de calor para agua caliente, “NUOS” by Ariston

Posteado el | 10 noviembre, 2010 | 1 Comentario

La Bomba de calor NUOS de Ariston es la única y primera bomba de calor para agua caliente sanitaria del mercado que puede instalarse en la pared y que aporta un gran ahorro energético de hasta un 70% con su alta eficiencia y baja potencia absorvida de sólo 300W, que equivale al consumo de 3 bombillas.

Su innovador funcionamiento consiste en extraer energía limpia del aire como fuente renovable para producir el agua caliente necesario para su utilización en los hogares.

NUOS: Bomba de calor para agua caliente

NUOS: Bomba de calor para agua caliente

La instalación de la Bomba de calor  “NUOS” es muy sencilla, además de compacta está diseñada y pensada especialmente para una fácil sustitución de otros sistemas que producen agua caliente como el gas o la electricidad. Para su puesta en marcha el NOUS sólo necesita una conexión eléctrica y una hidráulica.

La empresa que produce este innovador sistema se denomina Ariston Thermo España S.L. y ofrece hasta 5 años de Garantía.

NUOS: Ahorro energético

NUOS: Ahorro energético

NUOS es un gran salto en ahorro energético, con el mejor rendimiento y el mayor respeto al medio ambiente ya que puede generar un ahorro energético de hasta el 70% con respecto a otros sistemas de calefacción para agua.

Más información en Calderas Ariston y http://www.nuosariston.es

Commentarios

1 respuestas to “Bomba de calor para agua caliente, “NUOS” by Ariston”

  1. Sergio
    10th noviembre, 2010 @ 18:18

    Me ha parecido increíble el ahorro que produce esta bomba de calor, seguro que es cierto? por que de ser así es para pensarselo.

Escriba una respuesta